viernes, 12 de marzo de 2010

Un poquito más

Hoy empiezo por un grupo español creado en el 2007, se llama Tulsa, como la ciudad de EEUU (a alguno esta ciudad le recordará a Friends). En alguna radio he escuchado que los clasifican como indie, yo lo definiría como rock/indie melancólico. Os enlazo con mis dos canciones preferidas del disco Solo me has rozado del 2007.
Tulsa - Me lo merezco y Estupida

El siguiente grupo de indie son los Harlem Shake, puede recordar alguna cosita a Mika por lo animado y el buen rollito que desprenden. Os paso dos temas del álbum Technicolor Health.
Harlem Shakes - Sunlight y A night


Por útlimo os recomiendo que escucheis algo de The ting tings. Muy buena la entrada de la canción. Espero que os guste.
The ting tings - We walk

2 comentarios:

  1. Muy buena la última canción!! y Tulsa una gran promesa nacional (aunque el último disco no me acaba de convencer...) Ánimo con el blog!
    m.

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito que he descubierto a Tulsa y solo he escuchado cosas de su último disco, cuando me ponga con el primero te diré. De grupos nacionales iré poniendo más posts.

    ResponderEliminar