lunes, 8 de marzo de 2010

Hoy empieza casi todo

Antes de empezar a explicar de que va todo esto, tengo que agradecer que hayas entrado y que me estes leyendo.

Este blog es para mi una extensión más de uno de mis hobbies, me explico, desde siempre me ha gustado descubrir canciones y grupos que quedan ocultas detrás de las grandes emisoras. Eso no quiere decir que no me gusten por definición grupos muy conocidos o que vayan a quedar excluidos, solo las canciones que tenemos más "quemadas".
Semanalmente (eso espero) iré colgando posts con canciones de grupos que vaya descubriendo ya sea por recomendación o por hallazgos propios.
Los grupos como ya ireis viendo irán del indie al rock, al house pasando por piezas brasileñas.

Así pues espero que este blog se convierta en un foro abierto donde todos digamos y propongamos nueva música y curiosidades de este mundo tan trillado superficialmente.

Pués para todos los que quieran participar y disfrutar de la música, BIENVENIDOS,espero que disfruteis de las canciones que vayan saliendo tanto como yo.

Lluís.

1 comentario:

  1. Ey! buen blog, a mi tambien me encanta indagar y descubrir grupos nuevos.
    ;)

    ResponderEliminar