martes, 4 de mayo de 2010

Hot 8 Brass Band

Esta banda de Nueva Orleans se dio a conocer gracias a un anuncio de la Vollswagen.
Estos chicos fusionan el jazz, Hip-hop y el Funk mezclado todo ello con la música de Nueva Orleans es normal por tanto que su música guste a tanta gente independientemente de la edad.
Su disco Rock with the Hot 8 del 2007, es el único editado hasta la fecha aunque la banda cuenta con colaboraciones con otras bandas como con The blind boys of Alabama. Esperemos que
saquen otro disco tan bueno como el primero pronto.
Esta es la canción del anuncio:
The hot 8 brass band-Whats my name
Una versión del Sexual Healing
The Hot 8 Brass Band - Sexual Healing

The hot 8 brass band- We are one
The hot 8 brass band- It's real

2 comentarios:

  1. l0relei dijo...
    Me mola lo que estás haciendo ;-) Me pasaré por aquí más veces.

    ResponderEliminar
  2. l0relei primero agradecerte el interés y la particiàción. Es la segunda ueee.
    Eliminé la parte de comentario que me pedistes que no lo publicará. No he tenido mucho tiempo y la verdad que no he tenido tiempo de escuchar tus sugerencias. Las escucho te digo algo y haré una entrada. Muchisimas gracias. Me pasado por tu blog y es muy interesante. Otro dia te dejo un comentario.
    Estoy pensando a raiz de tu comentario en crear una segunda página donde la gente pueda dejar sugerencias. Pero no se si hacerlo solo para que las vea yo o quizas sea más interesante que todos podamos verlas...
    Espero que la gente me desu opinión. Guiño,guiño.

    ResponderEliminar